.

Antonio Orozco en concierto en el Sant Jordi Club

8 May, 2012 0 comentarios

antonio orozco diez

La música y las letras siempre románticas de Antonio Orozco nos acompañan ya desde hace diez años. Por ello, el artista regresa a los escenarios con su nuevo álbum Diez. Lo podemos ver en concierto el 2 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Un concierto que no te puedes perder y que te hará venir a la ciudad para disfrutar de sus encantos.

Tras su exitosa gira por América, Antonio Orozco pasará por diversas ciudades españolas para repasar su carrera musical con este nuevo disco en el que se incluyen parte de sus éxitos y algún tema inédito.

La madurez de Orozco se puede ver en este disco recopilatorio que es todo un sentimiento, donde se engloban éxitos tan destacados y sentidos como “Estoy hecho pedacitos de ti”, “Te esperaré”, “Devuélveme la vida”, entre otros. Los más destacado de este nuevo disco es que muchas canciones son interpretadas junto a otros artistas de talla internacional, como Alejandro Fernández.

El disco Diez es su sexto trabajo de estudio, y ha estado producido por Andrés Saavedra, co-productor del último disco de Alejandro Sanz.

En su concierto en Barcelona, Orozco repasará este disco y otras canciones que no están incluidas pero que también son destacables en su carrera. Es importante resaltar que para comprar las entradas hay una promoción exclusiva para socios del My Ticketmaster, con el 25% de descuento. Con entradas limitadas. Los precios generales van desde los 30 euros, aproximadamente.