.

Disfruta de la ciudad con la Barcelona Card

23 March, 2012 0 comentarios

barcelona cardExplorar la ciuda de Barcelona será mucho más fácil con la Tarjeta Barcelona Card que ofrece descuentos y la posibilidad de subir en transporte sin horarios ni límites.

En tu escapada a Barcelona, debes tener en cuenta esta opción para poder viajar mejor, con más comodidad y sin rasgarte los bolsillos.

La Barcelona Card es válida para 2, 3, 4 o 5 días consecutivos, los que tú elijas y te permite subir en transporte de forma gratuita e ilimitada. Ello incluye la red de metro y autobuses urbanos de Transport Metropolità Barcelona, las líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, los tranvías, el tren que va al aeropuerto y Renfe cercanías, zona1.

También puedes entrar en muchos museos gratis o bien con importantes descuentos. Algunos de los lugares donde podrás ir de forma gratuita son el Circuit de Catalunya, el Gran Casino de Barcelona, el Jardí Botànic de Barcelona, Las Golondrinas-Tradicional, el museo CosmoCaixa, el Mirador de Colom, el Museu de Ceràmica, Museu de la Música, Museu de la Xocolata, el Museu Nacional d’Art de Catalunya-MNAC o la Torre de Collserola.

La guía está en seis idiomas y también ofrece descuentos en bares y restaurantes para poder saborear rica cocina mediterránea y catalana. Además, incluye plano general de la ciudad de Barcelona con el de red de metro y la información de los lugares con descuentos o bien gratuitos localizados en el mismo mapa.