.

GP España F-1 en el Circuit de Catalunya

24 April, 2012 0 comentarios

circuito catalunya f1El 11, 12 y 13 de mayo, vuelve la gran prueba GP España de F-1 en el famoso Circuit de Cataluña, en Montmeló, al lado de Barcelona.

Es una ocasión única para vivir toda la emoción de la Fórmula 1 donde se dan cita los mejores pilotos del mundo que se enfrentan en una de las carreras clave de este 2012.

Podrás disfrutar de pantallas gigantes de TV que se ven desde todas las zonas de público. Hay diversos tipos de entradas, desde la Pelouse y la de Tribuna C, que corresponde a viernes, sábado y domingo.

También existe la posibilidad de ver de cerca los boxes de las escuderías de F-1 y los monoplazas en el Pit-lane que se puede visitar con un abono de tres días para el GP. Las visitas se realizan en turnos de manñana de 10 a 12h y tarde de 16 a 19h.

Para llegar hasta el Circuito de Catalunya-Montmeló tenemos varias opciones. Cómodamente en coche por la autopista, en tren: RENFE C2, con parada en Montmeló para ir a pie posteriormente donde se tarda unos 20 minutos. También podemos escoger el autocar, que sale de Passeig de Sant Joan con Diputació.

El circuito posee modernas y completas instalaciones para poder ver cómodamente este espectáculo. Además, hay una zona de acampada en el Área Norte.