.

Hotel en Barcelona Centro

Los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal se encuentran en el centro de Barcelona. El barrio gótico, el Raval o el Borne son ejes claves donde el turismo es muy frecuentado gracias a la cantidad de edificios y monumentos que podemos visitar en el centro de Barcelona.

Sin olvidarnos de la playa o el Port Olímpic, al que podemos llegar andando con total comodidad si reservamos en un hotel del centro de Barcelona. El Hotel Caledonian es un ejemplo de alojamiento cuidado y dotado de las últimas tecnologías para una estancia confortable en el centro, concretamente ubicado en Gran Vía de les Corts Catalanes, al lado de la Universidad de Barcelona en Pleno Eixample.

Los hoteles en el centro de Barcelona suelen estar en edificios con historia, algunos incluso modernistas que han sabido adecuarse a los tiempos actuales, ofreciendo servicios de hoy en día, con el valor añadido de su ubicación, lo que ofrece garantía de servicio y confort.

Escoger un hotel en el centro de Barcelona, permite descubrir plazas tan importantes como Plaza Cataluña, el epicentro de Barcelona, de grandes dimensiones que ha vivido manifestaciones y todo tipo de actos populares. Marca el inicio de las Rambla, el paseo más largo y con más historia. Plaza Cataluña sirve de escenario de conciertos durante las fiestas de la ciudad y es lugar de concentración para la celebración del fin de año.


View Larger Map

Los establecimientos hoteleros en Barcelona centro los encontramos a un paso de las Ramblas y el mercado de la Boquería al que podemos acudir y visitar, y hasta comprar toda clase de alimentos frescos. Además, a mitad de las Ramblas se halla el famoso Teatre del Liceu, emblema y símbolo de la ciudad. Ya puedes hacer tu reserva en un hotel del centro de Barcelona y gozar de miles de ventajas.