.

Hotel con Parking en Barcelona

El Barrio Gótico está repleto de edificios y monumentos destacados. Se respira histora y modernidad, porque junto a los lugares estrella convergen tiendas, galerías y hasta restaurantes de diseño. Para visitar esta zona a pie es ideal reservar en un hotel de Barcelona con parking.

Te permite comodadidad, porque llegas a la ciudad con tu coche y lo dejas resguardado en tu hotel con parking. Después siempre podemos realizar excursiones por la ciudad, a sus parques y jardines, a la montaña del Tibidabo o las playas con tu coche particular.

Un hotel con parking en Barcelona garantiza seguridad y confort, como Hotel Caledonian, que está al lado mismo del gótico y junto a Plaza Cataluña, la más importante y centro de la ciudad. En el gótico, encontramos la plaza San Jaume (de la que destacan el Ayuntamiento de Barcelona y el Palacio de la Generalitat en frente).

Pero aún hay más. En el gótico está la catedral y algunas plazas que marcan el presente y pasado de Barcelona: la plaza del Rei, la plaza Real, la plaza de la Catedral… y los museos de siempre con otros más nuevos. Antes de venir a la ciudad es cuando hemos de pensar en reservar en un hotel de Barcelona con parking propio.

Ello también se debe a que en el centro es muy difícil aparcar. Encontramos zonas peatonales, plazas donde no hay parking y un tráfico algo más caótico, sobre todo en fines de semana. Los hoteles de Barcelona con parking se convierten en el establecimiento ideal para los que prefieren la libertad y pueden ir a su aire, pero con la protección de que nuestro coche estará siempre en buenas manos para pasar nuestras vacaciones o bien si elegimos Barcelona para nuestros eventos y congresos empresariales.