.

Hotel en Barcelona

Todos nos merecemos un descanso, un respiro, unas vacaciones únicas. Barcelona es un destino ideal para todas las épocas del año, pero especialmente en verano podemos gozar de la playa y un sinfín de actividades.

Además, a la hora de escoger hotel en Barcelona, siempre es recomendable que esté en el centro. Si tenemos en cuenta que una gran parte de las atracciones turísticas están en esta zona (eixample y barrio gótico), y en el casco antiguo nos va a permitir desplazarnos con total comodidad.

Los hoteles en Barcelona centro gozan de amplias comunicaciones, como una extensa red de metro, autobús, tranvía… y hasta ferrocarril que parte o llega siempre de Plaza Catalunya para realizar excursiones fuera de Barcelona. Al llegar, nada mejor que descansar en nuestro hotel Caledonian de Barcelona de una dura jornada donde hemos caminado para visitar el máximo de lugares.

Además, en verano la playa en la misma ciudad es todo un placer. Estar en el centro hace que vayamos andando o con tan sólo dos paradas de metro o autobús al Port Olímpic, donde se encuentran las playas más populares y con un gran número de servicios para grandes y pequeños.

Pasa una jornada en ellas, báñate a orillas del mediterráneo, sube a una embarcación y come una buena fideuà en alguna terraza junto al mar. Escoge bien tu ruta para exprimir al máximo Barcelona, pero elige un hotel que tenga amplios y modernos servicios. Ya sea parking, salones para eventos, habitaciones con detalles, una cuidada y depurada decoración, y una ubicación perfecta en el centro de Barcelona que es un lujo para unas vacaciones más que completas.

Te presentamos una serie de actividades para realizar en Barcelona desde nuestro blog.