.

Hotel con Terraza en Barcelona

Se abre la temporada de terrazas en Barcelona en verano. Y ello nos permite disfrutar del aire libre, de la brisa nocturna y de ricos cócteles. Por ello, elegir un hotel con terraza en Barcelona es en esta época del año una prioridad.

De esta manera, conocemos mejor la ciudad, sus plazas, sus calles y sus ciudadanos. Entre los hoteles con terraza de Barcelona, Hotel Caledonian se distingue de otros lugares por su fantástica ubicación, en pleno barrio del eixample, al lado de Plaza Universidad, y a dos pasos de Plaza Cataluña. Con estas características, visitar la ciudad es más cómodo, rápido e interesante.

Algunos de los hoteles con terraza de Barcelona están en el centro, porque es donde tienen lugar los acontecimientos más especiales. Los museos de historia, de la ciudad, de arte contemporáneo, de pintura… se concentran en esta zona que tiene mucho que ofrecer a ciudadanos y turistas.

Las terrazas de la ciudad, en bares, restaurantes u hoteles nos destacan sus azoteas, algunas de las cuales son históricas, y sólo son accesibles por los hoteles con terraza de la ciuda condal. En ellos podemos ver vistas increíbles de toda la ciudad, sobre todo del centro. Además, la tendencia marca que en tales terrazas se realizan cenas, actividades, conciertos al aire libre, la realización de cócteles variados, talleres de cocina…

En definitiva, mil y una actividades en las terrazas de los hoteles de Barcelona para pasar un verano más divertido, al aire libre y sobre los tejados de una ciudad increíble, dinámica y cosmopolita. Elige la ciudad para todas las estaciones del año y, en particular, en verano donde bañarte en sus playas.