.

Hoteles en Barcelona diferentes

Para su eventos como congresos y ferias, Barcelona es uno de los mejores destinos donde tienen lugar las ferias más destacadas de toda Europa. Mientras duran tales acontecimientos, los hoteles de Barcelona suelen tener ocupaciones de un 85%, por lo que es conveniente reservar con antelación.

Por ejemplo, para el World Mobile Congress, el evento de telefonía móvil más importante del mundo, la ciudad está llena de empresarios de las compañías más prestigiosas que precisan hoteles en el centro de Barcelona. Porque de esta manera pueden ir con comodidad hacia la feria, que encontramos en Av. María Cristina, en Plaza España.

hoteles en barcelona

Durante la época estival, es buen momento para ver el calendario de eventos y congresos que se celebran en la ciudad, para ir ya pensando en los hoteles de Barcelona, como Hotel Caledonian, que a diferencia de otros hoteles en Barcelona, está ubicado en pleno centro neurálgico, al lado de la Universidad y unos pasos de feria de Barcelona.

Y no sólo ello, ya que este Hotel de Barcelona es muy completo, por su modernidad, sus avanzados servicios, una especial arquitectura dotada de nuevas tecnologías y todo aquello que precises para tu evento en la ciudad. Pregunta siempre a su personal que te informarán de los lugares que debemos visitar y cómo llegar a ellos, igual que las excursiones que se puden hacer fuera de Barcelona.

Además, del congreso de móviles, otras ferias claves como Construmat, Alimentaria, el Salón Náutico, el Brandery o la feria de moda urbana, además de otros actos importantes, hacen que los hoteles de Barcelona se conviertan en protagonistas y hagan su agosto durante todo el año. Benefíciate de un servicio de primera, pues los hoteles de Barcelona son unos de los más completos de Europa, y los empresarios encuentran lo indispensable para su descanso y poder trabajar cómodamente.