.

Playas de Barcelona

19 March, 2012 0 comentarios

Playas de barcelonaViene la primavera y con ella las ganas de salir a la calle y bajar a las playas. Aunque quizá es pronto para bañarse, no lo es visitarlas, pasear y estirarse en la arena como si fuera verano. Barcelona es privilegiada y cuenta con playas de calidad, urbanas y todas ellas a dos pasos del centro.

Para llegar a ellas, desde nuestro alojamiento del centro, como Hotel Caledonian, lo podemos hacer de diferentes maneras: en autobús y en metro es más fácil y accesible o también podemos llegar andando con un paseo.

En la Barceloneta, la playa de San Sebastián es bastante popular y es una de las primeras que nos encontramos en el litoral barcelonés. En este lugar se encuentra una playa nudista y otra dirigida al colectivo gay.

Muy cerca, la del Puerto Olímpico es una de las más grandes y conocidas. Turistas y ciudadanos se concentran por la gran cantidad de bares y restaurantes de cocina marinera y mediterránea que hay a sus alrededores. Cuenta con diversidad de instalaciones y servicios, juegos para realizar deporte, salidas para embarcarnos…

En la playa del Bogatell, los juegos para niños son más populares. Y todas ellas ofrecen, durante la época estival, bibliotecas para leer libros o revistas gratis cuando estamos tomando el sol en la playa. Muy cerca, los centros comerciales y restaurantes de comida rápida hacen acto de presencia, teniendo una amplia oferta de ocio a nuestro alcance.