.

The Brandery, lo mejor de la moda urbana

16 June, 2012 0 comentarios

the brandery

La edición de verano de The Brandery, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio, viene cargada de novedades. Los diseñadores más reputados, las marcas de moda y las nuevas promesas se dan cita en esta fiesta de la moda que convierte a Barcelona en eje central del glamour.

A este evento se aproximan muchos turistas y empresa nacionales e internacionales que quieren conocer de primera mano las colecciones de moda que se presentan para este verano y también para la temporada de otoño-invierno 2012.

Las áreas más destacadas de salón son el Tradeshow, una parte que va especialmente dirigida a los profesionales de este sector, como son las firmas de moda, las empresas, la prensa especializada… y el Brandtown, un espacio abierto al público con toda clase de eventos que ya forman parte de esta feria internacional que sitúa a Barcelona en el centro de la moda.

Las reuniones y los negocios entre las firmas forman parte esencial del The Brandery. Entre las marcas más recnocidas, encontraremos a El Corte Inglés, Buy Vip, Yoox Group o la línea Love Therapy de la italiana Fiorucci. Y es que el éxito está asegurado, puesto que el pasado año esta edición de verano organizó 141 encuentros entre los expositores. Los organizadores prevén superar estas cifras.

No es menos importante el “The Brandery Catwalk”, la pasarela de The Brandery que en 2011 acogió a 15 desfiles de 26 marcas diferentes, como Custo Barcelona, Replay, Mini, Superdry, entre muchas otras.

Las fiestas también están aseguradas, igual que las actividades paralelas. Además de los desfiles, se realizan conciertos en directo, fiestas de moda por los diferentes lugares de la ciudad, charlas, encuentros, exposiciones de moda

Únete a este gran evento y reserva tu plaza de hotel en el centro de Barcelona. Muy cerca del recinto de Fira Barcelona de Plaza España.