LAS HABITACIONES EN EL HOTEL CALEDONIAN

El Hotel Caledonian cuenta con 57 espléndidas habitaciones diseñadas para que la estancia de nuestros huéspedes sea confortable y relajada a tan solo un paso del centro de la ciudad. Todas ellas disponen de minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción (según temporada), teléfono, Smart TV, conexión gratuita a internet de alta velocidad y cuarto de baño privado con ducha equipado con amenities y secador de pelo.

Habitación individual

Disfrute de nuestras habitaciones individuales. Cómodas, modernas y funcionales, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, para garantizar el mejor descanso y una estancia agradable. Todas las habitaciones cuentan con un pequeño escritorio para que pueda seguir trabajando cómodamente. Y nuestras duchas de efecto lluvia harán que sus mañanas estén llenas de energía y sensaciones positivas

Habitación doble

¡En pareja o con amigos, tenemos la habitación doble que necesita! Equipadas con una cama doble de tamaño queen size o dos camas individuales, son cómodas y luminosas. Además, todos los elementos están pensados para proporcionar el máximo confort durante la estancia. La paleta de colores mediterráneos y detalles en madera crean un ambiente relajado y, a la vez, sofisticado.

Si lo necesita puede añadir una cuna sin coste adicional, bajo petición y disponibilidad del hotel.

Habitación triple

Si visitan Barcelona en familia, la habitación triple es la elección más práctica. Dos camas individuales y un sofá cama pueden acomodar a un máximo de tres personas proporcionando el confort absoluto y el mejor descanso. Siéntanse como en casa en estas amplias habitaciones llenas de luz natural, duchas con efecto lluvia, cómodo escritorio y minibar. Todos los elementos están cuidados al máximo detalle.

Si lo necesita puede añadir una cuna sin coste adicional, bajo petición y disponibilidad del hotel.

Habitación doble superior con terraza

Aproveche el inmejorable clima mediterráneo que ofrece Barcelona durante todo el año con nuestras habitaciones superiores con terraza. Situadas en la última planta del edificio, estas habitaciones dobles ofrecen amplias terrazas amuebladas con excepcionales vistas de la ciudad. Interiores y baños de diseño, minibar, escritorio y otros elementos harán que su visita a la ciudad sea inolvidable.